Nuestra Empresa

Somos una compañía legalmente constituida en Caracas en el año 2002, producto de la iniciativa de un grupo de ingenieros y técnicos con miras a formar un equipo de trabajo que asumiese los retos de las nuevas tecnologías y reinventándose constantemente para brindar nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes.

Misión

En Humantech trabajamos convencidos que nuestro mayor logro es el éxito de nuestros Clientes. Hacerles sentir que somos parte del mismo equipo y que trabajamos juntos para un mismo objetivo, por ello nos gusta pensar que más que Clientes tenemos Aliados de Negocios.

Pasión por la Innovación

Con el pasar de los años el equipo de Humantech fue creciendo y madurando la idea de incursionar en el apasionante mundo del ciber espacio. Así nace la división de programación y diseño de sitios WEB. Para ello reunimos un selecto grupo de profesionales del diseño, fotografía, programación y marketing digital, con la visión común de desarrollar un producto final de alta calidad de imagen, diseño WEB adaptable y sin desatender todos los detalles técnicos que permiten una carga rápida y navegación sencilla e intuitiva del sitio. De esta forma el visitante se sienta cómodo y no quiera abandonar el sitio a los pocos "clicks".

Calidad en el Servicio

Todos nuestros profesionales trabajan con un sólo objetivo: crear un producto de calidad que agrade a nuestros Clientes y que les permita conectar con su público. Somos el puente entre nuestros Clientes y su público.

 
 

Nuestro Equipo de Trabajo

Giacomo Lepore


Ingeniero Electrónico USB, Ingeniero en Telecomunicaciones Politécnico de Madrid, Gerente General
PLANING IS ALSO DESING

Carolina Lepore


Caraqueña desde 1985, Estudios de Diseño Gráfico en el IUD las Mercedes, Impresos, Web, RRSS
IT IS ART IF IT CAN NOT BE EXPLAINED, IT IS DESIGN IF IT DOES NOT NEED EXPLANATION

Katherine Dommar


Nací en Caracas, en 1.982 y empecé a trabajar con la fotografía en el 2.005, desde entonces no he pasado un día sin hacerlo, ​graduada de publicista y estudios en diseño gráfico para web, impresos y redes sociales.​
THERE ARE NOT ORDINARY MOMENTS

Ifigenia Arellán


Nacida en Mérida – Venezuela. Artista visual egresada de la Facultad de Artes de la Universidad de Los Andes en el 2010. Trabajó en el equipo de producción del Centro Nacional de Teatro y de la Fundación para la Cultura y las Artes.​
MAYBE WE ARE NOT PEOPLE AT ALL, MOMENTS ARE WHAT WE ARE

Ivany Arellán


Consultora de Tecnologías de Información y Comunicación - Desarrolladora, Experiencia en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas. Implantación de Sistemas de Inteligencia de Negocios y tablero de indicadores para la toma de decisiones. Aplicaciones móviles tecnologías Android y IOS.
FAMILY, MUSIC, PETS AND WINE...