Diseño de Identidad Corporativa

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para el desarrollo de su Identidad Corporativa, partiendo desde el diseño o rediseño de su logo y naming, hasta curar todos los detalles de los elementos, sean objetos o imágenes, que de una u otra forma van a representar a la empresa. Dando una imagen de coherencia y uniformidad ante su público, generando así mayor aceptación y fidelidad hacia la marca.

Packaging

Para nuestro equipo de diseñadores está claro que la presentación de un producto es fundamental, hasta el punto, que puede determinar que sea un éxito… o un fracaso. Sin importar cuanto promocione su producto y lo bueno que éste sea, será cuando el consumidor lo tenga enfrente, que tome la decisión de comprar o no. Y en ese instante lo único que verá es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta. Por ello antes de diseñar el empaque, etiqueta o envase, nos adentramos en el producto: ¿Qué hace? ¿Para qué sirve? ¿Cuál fue la intención del fabricante? Sólo así podremos crear una representación gráfica impactante.

Material POP

De sus siglas en inglés “Point Of Purchase” es todo material u objeto que represente una marca, empresa e incluso producto que se quiera dar a conocer. Nuestra labor es proporcionarle la mejor representación gráfica de su marca para que la utilice en cualquier material u objeto, con la finalidad de promocionarse entre su público.

Diseño Publicitario

Con el uso de las técnicas y software de última generación, le asesoramos y diseñamos sus vallas publicitarias, banners, iconos, pendones y más.